En Miami Beach reina el descontrol en inicio de 2021

Miles de residentes y turistas disfrutan de las playas del Sur de la Florida mientras aumentan los casos de coronavirus en Miami Beach.

Univista TV Web

Siguen en ascenso las cifras del coronavirus, sin embargo fue un hermoso día en Miami Beach el primero de enero. Por lo que una cantidad importante de ciudadanes tomaron la decisión de ir a la playa y tomar el sol. Algunos tomando precauciones para evitar contagios de coronavirus, pero otros no.

Miami Beach, es una de las principales atracciones del Sur de la Florida comenzó este año con la visita de miles de residentes y turistas.

Yakelyn Pino dice que el día primero fue a la playa «porque he escuchado una tradición que cuando tú vienes al mar el día primero dejas todas las cosas malas allá y entonces viene lo bueno y eso es lo que queremos que el 2020 fue bastante difícil y esperamos cosas buenas para este año».

En medio de la continúa propagación del COVID-19, aumentando de manera alarmante en los últimos días, algunos visitantes se sienten confiados y no toman precauciones.

El último día del 2020 la Florida rompió su récord por el mayor aumento en un solo día de casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, con más de 17,100 contagios. Una cifra que a muchos preocupa, reseña Telemundo.

El condado Miami-Dade, el más afectado por el coronavirus en Florida, reportó un aumento de 2,937 casos desde el miércoles. Medidas como respetar el distanciamiento social y usar máscaras evitan la propagación del COVID-19.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *