Fran Botia pone sabor flamenco en el Show de Carlucho

Fran Botia mostró su talento en el comienzo del programa de ayer 7 de abril en El Show de Carlucho. El artista abrió el espacio en compañía de una bailaora que subió la temperatura en el set del programa.

UniVista TV WEB

Fran Botia, nació en Murcia, España. Desde muy pequeño sintió la atracción por las manifestaciones del folklore español. Por eso, se dedico a cantar y difundir la música y el baile español por todo el mundo. En este momento, se encuentra en Miami haciendo una serie de presentaciones para el deleite de todos los amantes de la música española.

Presiona Play para ver la entrevista a Frank Botia / UniVista TV

Fran Botia hará una serie de homenajes a grandes de la música española

Fran Botia se está presentando en el restaurante Jamón Ibérico Pata Negra. Allí está mostrando todo su gran talento. Otro proyecto que tiene el cantante es realizar una serie de presentaciones en donde se rinda homenaje a los grandes de la música española de todos los tiempos.

Entre los homenajes que tiene previstos hacer, destacan los dedicados a La Faraona, Lola Flores y Rocío Jurado. Fran Botia comentó que su amor por la música española lo ha tenido desde muy pequeño. Un gran artista presente en El Show de Carlucho.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *