Francisco Céspedes: otro ayuno para apoyar a UNPACU

Este miércoles, el popular cantante cubano, Francisco Céspedes, informó que realizará otro ayuno de tres días para apoyar la huelga de hambre. La huelga de hambre de los integrantes de UNPACU ya alcanza los dieciocho días. La doctora Nelva Ortega actualizó el miércoles el estado de las 25 personas. Cinco están graves, incluyendo el líder de UNPACU, José Daniel Ferrer.

UniVista TV WEB

Francisco Céspedes, quien tiene prohibida la entrada a Cuba por sus opiniones y posturas políticas; ya había realizado un ayuno de tres días a finales de marzo. El cantante está realizando otro ayuno de tres días en este momento. Es su forma de mostrar solidaridad a los miembros de UNPACU, quienes arriesgan la vida en su protesta por las restricciones que hace el régimen cubano a los derechos y las libertades de los cubanos.

Francisco Céspedes: tiene de común con UNPACU el ansia natural de libertad

Tuit que envió Francisco Céspedes / Twitter-ADN CUBA

ADN CUBA publica las explicaciones que da Francisco Céspedes para realizar el ayuno: «Tenemos en común la natural ansia de libertad; y aunque parezca lo mismo al revés, mediante una forma pacífica, remover al gobierno entero de sus cargos para luego enfrentarlos a una mucho más «justa justicia» (bendita redundancia).

Francisco Céspedes continúa explicando: Con mi «trabajo», que amo, y un poco de dignidad; desaliento a mis miedos… ¡¡Y me alimento mejor que muchos silencios inactivos!! Y al que no me crea… Perdón pero definitivamente y aunque me vean ‘duro’ en lugar de firme… pues… ¡No me importa en este caso lo que piensen!

¡Nos urge la salvación de todas y todos los ciudadanos cubanos, y no te olvides de esto nunca, carajo: La de nuestro(a)s hija(o)s y nieto(a)s! Al menos eso, ¿verdad, que sí?».

Más de UniVista TV WEB

Boat Zone: Gran error en un día de navegación en el canal Haulover

Por negligencias policiales dos agricultores cubanos podrían ir a prisión

Catástrofe ambiental Florida: derrame aguas contaminadas

(Visited 34 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *