Gabriel Soto ofreció declaraciones tras filtración de vídeo íntimo

 El actor Gabriel Soto ha sido noticia en los últimos días por la filtración de un video intimo en el que presuntamente aparece en solitario y deja ver su miembro viril.

Univista Tv Web

Soto hizo su primera declaración de forma serena y tranquila, aunque si manifestó el descontento porque esa faceta intima se convirtiera en un fenómeno viral.

No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años” aseguró el actor.

Para el actor su prioridad no es  más que garantizar el bienestar y la integridad de sus hijas y su pareja. Haciendo referencia a las pequeñas que tuvo con Geraldine Bazán y su novia actual Irina Baeva.

La descarga de Gabriel Soto en Twitter

“Por su apoyo y comprensión, muchas gracias y cuídense mucho”.Soto se descargó en Twitter

Casi a la vez, el famoso histrión escribía: “Pues qué les digo… ¡Disfruten! Vaya violación de mi intimidad”, se quejó desde su red de Twitter.

 En esa publicación recibió varios comentarios aunque fueron muchos los que le aconsejaron que denunciara: “Pero recuerda la Ley Olimpia por la que luchamos muchas de nosotras. Si sabes quién fue, lo puedes denunciar”, le advirtió una seguidora; “demanda a quien se lo mandaste y a quienes lo difunden. La gente necesita aprender”, escribía alguien más.

La Ley Olimpia se aprobó a primeros de este año en México y convirtió en delito el compartir material íntimo sin autorización para proteger tanto a mujeres como a hombres de esta terrible violación de la intimidad de las personas. Las víctimas de estos episodios sufren graves secuelas en su entorno familiar y profesional, llegando a afectar incluso a su salud mental.

Con información de: People en Español

(Visited 21 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *