Gemma Carrillo: La educación después de COVID-19

A medida que pasa el tiempo después de la pandemia, las compañías y empresas buscan formas de asegurarse que sus productos y servicios estén firmemente posicionados para que sean atractivos y bienvenidos por los consumidores que van a tomar ventajas de estos, la educación no escapa a esta realidad.

UniVista TV WEB/ Por Gemma Carrillo

Por ejemplo, las personas necesitan ciertos productos para poder sobrevivir como la comida, el vestido y la salud. Pero también necesitan la educación para poder progresar.

Es importante que, en el campo de la educación y la preparación laboral, nosotros desarrollemos formas para que las personas interesadas continúen sus estudios igual que antes de COVID-19, pero con adaptaciones a las formas que tenemos que aceptar hoy en día.

Muchas empresas, desde operadores de telefonía móvil hasta servicios de entrega de alimentos, han realizado inversiones específicas para desarrollar o aumentar sus capacidades digitales.

Educación hoy

Han surgido varios temas. Las empresas exitosas han utilizado un enfoque ágil e interactivo y un pensamiento de diseño para identificar nuevas oportunidades digitales; más allá de su zona de confort.

Los centros educativos no sean quedados atrás, también enfatizan las oportunidades digitales que fortalecen el estudio y sientan las bases para una transformación digital más grande.


Algunos centros han ampliado sus capacidades digitales mediante la evolución de su portafolio al crear más opciones en línea y virtual, con el objetivo de facilitar la educación de todos los participantes en este siglo XXI.

La educación después de COVID-19

Educación en The English Center

The English Center continúa ofreciendo clases virtuales desde su casa, centro de empleo o donde se les facilite a los estudiantes las opciones de estudiar. Por eso, tratamos de crear una experiencia virtual y digital que esté a la par, o incluso mejor, que la experiencia en persona.

El éxito en los canales digitales también tiene el potencial de reducir los costos y aumentar el alcance: la mayor compatibilidad de la experiencia virtual permite que los clientes satisfechos se conviertan en promotores del producto.

Las personas interesadas en sacar ventaja de esta nueva forma de estudiar y de adquirir conocimientos deben de llamar y preguntar por un consejero que le ayuda a obtener la ultima información disponible para mejorar su futuro ya!

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar porMetro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abiertolos 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.