Gemma Carrillo: Reinventándonos después de COVID-19

Para ganar en la próxima normalidad, los centros educativos al igual que todo lugar público deben identificar los comportamientos actuales que definirán la experiencia de las personas a corto plazo después del COVID-19.

UniVista TV WEB/ Por Gemma Carrillo

Luego deben asegurarse de que estas oportunidades estén alineadas con sus estrategias y capacidades. Creemos que tres prioridades definirán la experiencia de los participantes en la era posterior a la pandemia del COVID-19 : excelencia digital, compromiso seguro y sin contacto, y conocimientos dinámicos de las personas.

Cada organización alcanzará estas prioridades de manera diferente en función de su campo de especialidad y características, así como del panorama competitivo.

Muchos lugares saben que hacer en la era posterior al COVID-19

Muchos lugares ya están demostrando su entendimiento de lo que es importante para los estudiantes, visitantes, empleados y docentes, así como formas innovadoras de cumplir con sus viejas y nuevas expectativas. Estos pioneros ofrecen un valioso punto de referencia sobre cómo proceder en la era posterior al COVID-19.

Existen claras tendencias en el uso de los productos después de COVID-19 y estamos viendo que hay un cambio en la forma de que las personas participen en actividades después de la pandemia.

A medida que la crisis alcanzó su punto máximo en las economías occidentales, más de un tercio de los europeos y estadounidenses dijeron que sus ingresos se vieron afectados negativamente por el COVID-19.

Esto nos puede llevar a tratar de reinventarnos después de esta crisis. De tratar de encontrar otra forma de ganarnos el pan de cada día.

The English Center le puede ayudar

Tenemos carreras cortas y cursos que le pueden dar una nueva oportunidad hacia el futuro.
Tenemos posibilidades de abrir nuevas ventanas para un mañana mejor, con destrezas que le pueden traer mejores ingresos y formas de ganar dinero de manera mas de acorde con nuestras necesidades. Visite The English Center para que se informe.

https://twitter.com/ThEnglishCentre/status/1067751643733794818?s=20&t=eaUUVRoM1CPBNE691ajUWQ

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.