Georgina Rodríguez se “mete en problemas” al hablar del trato a las mujeres en Arabia Saudita

Georgina Rodríguez ha estado muy expuesta a las críticas y comentarios en su contra. A la pareja de Cristiano Ronaldo parece no importarle mucho las reacciones mediáticas, pero sus últimas declaraciones han sido más polémicas de lo habitual.

Semanas atrás, la señalaban por los costosos atuendos que exhibe en Arabia Saudita, el país que la acogió junto al futbolista y su familia, luego de que este se uniera al club saudí Al Nassr.

En esta ocasión, se trata de unas declaraciones que emitió sobre el trato que reciben las mujeres en esa nació árabe. La estrella del reality show Soy Georgina, de Netflix, vive allí con el jugador portugués y sus hijos desde que el famoso saliera de las filas europeas.

“Es un país maravilloso. Es un país muy seguro, muy familiar”, dijo. “Cuidan muchísimo a las mujeres y a sus hijos. La gente es muy detallista, muy generosa”, agregó en el programa El hormiguero.

Tras hablar bien del trato que reciben las féminas en ese territorio árabe, desde las redes sociales la criticaron duramente, ya que Arabia Saudita ha sido señalada por violar los derechos de las mujeres, todo lo contrario a lo que está defendiendo Georgina.

Este mensaje, aunque le hace quedar muy bien con la nación anfitriona, la metió en problemas con quienes llevan décadas luchando por un mejor trato para las féminas en ese país.

Otro comentario que creó revuelo estuvo relacionado con sus hijos. “La comida no se deja, sino para merendar”, le dice a sus hijos cuando los niños no quieren comerse el almuerzo o la cena que les han servido. “A veces les pongo videos de niños que no tienen comida y les digo: esto es lo que os puede pasar”, explicó la española.

Sin dudas, la modelo tiene una imagen más recatada y sus mensajes se alían con la cultura saudita que la acoge. Se nota menos expuesta en sus looks, aunque siempre glamurosa. La famosa mamá se ha defendido de las críticas en las redes sociales por su lujoso estilo de vida.

La empresaria también recibió opiniones negativas por lucir un vestuario que costó una fortuna. En su reality show, Rodríguez cuenta que ella tuvo una vida muy humilde, trabajando como empleada en una tienda y pasando necesidades económicas antes de conocer la fama y fortuna (que llegaron junto al jugador).

“Cristiano y yo venimos de familias muy humildes. Nosotros valoramos cada oportunidad”, afirmó en la comentada entrevista de televisión.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *