Justo cuando crees que el truco de T-Mobile no puede empeorar, lo hace. El viernes, la aerolínea anunció que descubrió que más clientes se vieron afectados por la infracción ilegal.
UniVista TV WEB
Además de la seriedad del hack, se accedió a más información de la que se pensaba. (Debe seguir estos pasos ahora mismo para proteger su información financiera).
Independientemente de si es un cliente actual o anterior, una de las preocupaciones sobre el truco es que expuso los PIN de la cuenta. Esa es la contraseña que se le solicita que le dé a un empleado de T-Mobile antes de que se puedan realizar cambios en su cuenta.
Un mal actor que conoce la contraseña de su cuenta puede llamar al servicio de atención al cliente y solicitar que la tarjeta SIM vinculada a su número de teléfono se cambie a una nueva tarjeta SIM, asumiendo el control de su número de teléfono. Si pasó de T-Mobile a otro proveedor y reutilizó el mismo código de acceso, debe cambiarlo de inmediato.
En la superficie, puede parecer que no es más que un inconveniente, pero una vez que alguien tiene acceso a su número de teléfono, puede usarlo para hacerse pasar por usted o iniciar sesión en sus cuentas en línea.
Fuente: Ciber Cuba
Más de UniVista TV WEB
Encuentran a un hombre ahogado en Pembroke Pines |
Miguel Bosé se despide por un tiempo |
Régimen reconoce escasez de oxígeno en Cuba |