Hermano de Manny Díaz hallado muerto en vertedero

El cuerpo sin vida de Jorge Díaz-Johnston fue encontrado en un vertedero de basura del estado de Florida. Díaz Johnston había desaparecido hacía varios días. El fallecido, de 54 años de edad, era hermano de Manny Díaz, presidente del Partido Demócrata en Florida.

UniVista TV WEB

La policía de Tallahassee, considera a la muerte del hermano de Manny Díaz como un homicidio. De acuerdo con la información suministrada por este departamento de policía; el día 3 de enero, vieron a Jorge Díaz-Johnston por última vez con vida.

Imagen de referencia en Pixabay

El cuerpo sin vida de Jorge Díaz-Johnston, hermano de Manny Díaz; fue encontrado en un vertedero de basura del estado de Florida

El pasado domingo, la policía de Tallahassee emitió una alerta de persona desaparecida para Jorge Díaz-Johnston. La difusión de este aviso ocurrió el mismo día en que el cuerpo del hermano de Manny Díaz apareció en un vertedero de basura ubicado en la Florida; específicamente en el condado de Jackson.

De acuerdo con la información suministrada por la policía de Okaloosa; el cuerpo había permanecido en la basura recolectada por una compañía de transporte de desechos; en el vertedero de Baker. vertedero de Baker por una empresa de transporte de basura.

Encuentran muerto a hermano de Manny Díaz
Jorge Díaz-Johnston / Captura desde ADN CUBA

«El conductor estaba de regreso al condado de Okaloosa para recoger otra carga cuando recibió una llamada para ponerse en contacto con la aplicación de la ley. Los investigadores de la OCSO dicen que la basura que entra en el remolque de residuos proviene de una bahía de metal en el vertedero de Baker, que es accesible a cualquier empresa o individuo»; informó, a través de las redes sociales; la policía.

Al cuerpo de Jorge Díaz-Johnston ya se le practicó la autopsia. Sin embargo, no se han hecho públicos los resultados.

Fuente: ADN AMÉRICA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *