Hialeah: Detienen a pareja por violar a adolescente de 14 años

En Hialeah fue arrestada una pareja luego de ser acusada por varios delitos graves, entre ellos el de presuntamente violar a una adolescente de 14 años.

UniVista TV WEB

De acuerdo al relato de la víctima, Jocelyn Gómez, de 18 años, y Enmanuel Martínez, de 23, engañaron a la menor diciéndole que iban al cine en el Dolphin Mall.

Pero en su lugar a llevaron a su apartamento, donde el hombre la violó mientras su novia lo miraba.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando los detenidos recogieron a la víctima en su casa a las 6:30 pm. Una vez en el carro, Jocelyn, quien conocía a la chica desde que estaba en Middle School, le dijo que irían a su casa a ver una película.

Castigos inocentes que terminaron en un delito grave en Hialeah

Según el informe de arresto, ya en el apartamento la mujer le preguntó si quería jugar a «girar la botella», a lo que la adolescente accedió. Empezaron con castigos inocentes como cantar o bailar, hasta que el hombre le dijo se quitara la camiseta.

«La víctima le dijo que no varias veces. [Jocelyn] comenzó entonces a incitar a la víctima a quitarse la camiseta», relató un investigador, quien precisó que finalmente la chica se quitó la prenda y se la puso nuevamente.

Entonces la mujer le dijo que besara a su novio.

«La víctima le dijo que no lo iba a hacer, porque ese era su novio y ella no lo veía así. [Jocelyn] entonces le dijo a la víctima que estaba bien, porque lo habían hecho durante un año. La víctima le respondió que se sentía incómoda besándolo», prosigue el informe.

A continuación, Martínez se abalanzó sobre ella y la besó sin su consentimiento. Ella dijo a la policía después que se había quedado en shock, porque solo los veía como amigos, y pidió irse.

La orden de arresto describe entonces cómo Martínez se expuso y comenzó a tocarse delante de la menor. Después la inmovilizó, la acarició y la violó en la cama del cuarto, mientras Jocelyn Gómez miraba.

Durante la agresión, la chica dijo «no» muchas veces e, incluso, golpeó a su agresor, pero al final se quedó callada por miedo a que este la golpeara o no la llevara a su casa.

«La víctima declaró que durante el trayecto en coche hasta su casa, le decían que no podía contarlo a nadie, porque podrían meterse en problemas», escribieron los investigadores.

La menor le contó todo a una amiga, que se lo contó a su padre.

La pareja fue detenida el viernes pasado y acusada de múltiples cargos. La policía dijo que Enmanuel Martínez confesó los crímenes.

Con información de: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Mayito le da un regalo muy especial a Carlucho

Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante

Cardentey extorsiona a vendedora de alimentos

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.