Dos jóvenes terminaron hospitalizados tras un tiroteo cerca de un edificio departamental en la ciudad de Hialeah, al sur de la Florida.
UniVista TV WEB
El suceso ocurrió en el área de la avenida 12 y la calle 51 del oeste, después de las 10 de la noche del pasado miércoles, según el reporte de América Tevé.
Tras las detonaciones y el arribo de patrullas del departamento policial local, un joven de 18 años y una muchacha de 16 fueron llevados al centro de traumatología del Hospital ‘Jackson Memorial’.
Según el reporte de las autoridades, ambos se encuentran en condiciones estables.
Residentes de la zona en Hialeah relataron el suceso
El canal estadounidense realizó un sondeo entre los inquilinos de la zona, donde se han reportado otros hechos similares.
“Yo estaba acostada y como a las 10 de la noche escuché dos disparos, me sorprendieron porque yo tengo poco tiempo viviendo aquí y nunca había pasado esto”, comentó una vecina de origen cubano llamada Estela.
El residente Herminio González aseguró que escuchó más de tres detonaciones, mientras veía televisión en su apartamento.
La señora Margarita Medina denunció el incremento de un grupo de jóvenes que terminan drogándose en plena vía pública y se pasan toda la madrugada molestando a los vecinos, inclusive se han visto involucrados en otros tiroteos.
“Una vez hubo balazos en la misma casa de la joven que debe estar herida, se fue un tiro contra la ventana de un vecino, la policía viene ante las llamadas de emergencia y ha llegado hasta la DEA, ya esto es demasiado”, agregó Medina ante las cámaras del canal estadounidense.
Dos hechos similares a finales de agosto en Hialeah
A finales de agosto ocurrieron dos hechos con armas de fuego en la citada urbe.
El primero fue originado por un incidente de ira en una carretera. La discusión entre dos conductores se puso violenta y uno de ellos terminó baleado.
Imágenes compartidas por Telemundo 51 mostraron en el pavimento a Juan Alberto Rocha Marrero, de 60 años, con el pecho ensangrentado, quien murió mientras recibía atención hospitalaria de urgencia.
Un reporte policial indica que el tirador actuó en defensa propia y por ello fue liberado sin cargos.
En el segundo caso, un joven llamado Brian Álvarez, de 22 años, terminó bajo arresto por un intento de homicidio en una gasolinera ubicada en 6795 W. 4th Ave. de Hialeah.
Con información de: Periódico Cubano
Más de UniVista TV WEB
Heladería Coppelia en La Habana es objeto de críticas
Miami rinde homenaje a la reina Isabel II
Así se despidió Elton John de la Reina Isabel II

