Hijo de Manzanero niega conflictos por herencia

Tras el reciente fallecimiento del cautautor mexicano Armando Manzanero han circulado rumores que indican que sus siete hijos se estarían peleando por la herencia y las regalías de sus canciones.

Univista tv Web

La leyenda de la música falleció a sus 85 años a causa de coronavirus y desde ese momento han sido varios los portales que señalan posibles rencillas entre sus los hijos del interprete.

Pero poco después, comenzó a circular en los medios supuestas tensiones entre los miembros de la familia a raíz de la muerte del artista. Por una parte, según reporta el Heraldo de México, de acuerdo con su hija María Elena, el poeta de la canción ya había repartido en vida su fortuna, entre sus siete hijos y su viuda, Laura Elena Villa.  

Dichos rumores apuntaban a que a partir de ahora los cobros de sus regalías por los derechos de sus composiciones y sus discos, sería el punto de la discordia, algo de lo que se han hecho eco infinidad de medios, pero que sus hijos, fruto de cinco matrimonios, niegan.

Y es  por eso que su hijo Juan Pablo Manzanero salió a desmentir dichas informaciones.

“A todos, queridos amigos, y también a la delincuencia organizada”, expresó quizá por temor a posibles robos. “Mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios y mucho menos mis hermanos, familia y yo, estamos divididos”, aseguró. “Si algo nos enseñó mi padre ha sido la unidad, el respeto y el amor”, aclaró.

Muchos seguidores alabaron su post e incluso le fueron solicitadas entrevistas: “No damos entrevistas”, contestó a una de las peticiones. “La mejor manera de honrar a nuestros seres amados es con ganas de vivir”, escribió también desde la misma red.

Con información de: People en Español

Más de Univista Tv Web

Biografía de Kris Jenner revelará detalles oscuros de su vida

Kim y Kanye intentan arreglar las cosas con «terapia matrimonial»

Los Grammy de 2021 se retrasan al 14 de marzo debido a la pandemia

(Visited 6 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *