Hijo de preso político cubano sufre de depresión tras arresto de su papá

A través de las redes sociales, circula una denuncia que revela el daño que le está causando el castrismo a los niños de la isla debido a la represión; ya que, el hijo del preso político cubano, Maikel Puig Bergolla, está sufriendo de depresión por el arresto de su padre.

El menor, Maikelin, como le dicen sus familiares, de apenas 10 años de edad, inició un tratamiento con medicamentos para su depresión, luego de afirmar que ya «no quiere vivir más», a menos que se vaya «preso con su papá», de acuerdo a la información aportada por la cubana Betty Guerra Perdomo.

En las imágenes expuestas en la denuncia, se puede ver al menor durmiendo aferrado a una sábana y según el reporte, esta es la manera en la que pasa los días.

Asimismo, se adjuntaron varias fotografías, que muestran al menor yendo a la iglesia a pedir por la libertad de su padre y de cómo era feliz el niño junto a Puig.

En días anteriores, la misma internauta reportó que, el hijo del preso político está tan traumatizado, que su estado psicológico se ha extendido a su salud.

«Maikelin – Como de cariño le dicen en su familia, es el niño pequeño del Preso Político Maikel Puig Bergolla. Maikelin ha sufrido un trauma muy fuerte al separarse de su papá. Su afectación psicológica se ha extendido a su salud, causándole perdida de pelo y aumento de su problema de presión alta», reza la publicación

Vale resaltar que, el menor ha asumido el papel del hombre de la casa, dándole apoyo a su madre, Saily Nuñez, y exigiendo la libertad de su padre.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *