Hipólito lleva a su tío a El Show de Carlucho

En este episodio de El Show de Carlucho, Hipólito el Teacher llevó a su tío al programa. Lo cierto es que en esta entrega ocurrió lo inesperado.

Univista Tv WEB

Hipólito dijo que su tío Sixto sigue a diario a Carlucho. «Le llegó la visa y me lo mandaron a Estados Unidos. El sueño de su vida era conocer Miami, pero los papeles le llegaron hace poco. Afortunadamente, ya está aquí conmigo»

De seguidas, Carlucho preguntó: «¿Iván lo sabe?

«No lo sabe, Carlucho. Si Pedro no aparece le podríamos dar el carro a mi tío Sixto. Te digo algo de verdad: me gusta ser solidario y atender a las personas», respondió Hipólito.

De repente ocurrió lo inesperado: Hipólito dijo los restos de su tío están depositados en una botella que tenía oculta detrás del sillón. Resulta que el pobre falleció esperando la visa para ingresar a Estados Unidos y solo quedaron sus cenizas.

Hipólito agregó que a su tío le tramitaron los papeles en el 2009, pero estos llegaron hace poco y ya se había ido. La sobrina le pidió que se trajera las cenizas y así lo hizo.

«Su espíritu tendrá la oportunidad de conocer lo bueno», insistió Hipólito

«¿Usted me dice que ahí está su tío?, preguntó José Carlos.

De repente, Hipólito le empezó a hablar a la botella y le aseguró a su tío que «todos tus deseos se van a hacer realidad»

Si desea conocer el desenlace de esta disparatada historia, no deje de ver El Show de Carlucho

(Visited 20 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *