Hipólito y sus donaciones de sangre para poder comer

En este entrega de El Show de Carlucho, Hipólito el Teacher habló de sus donaciones de sangre para poder comer. Recordó que en aquella época estaba muy flaco y empezó a sufrir de anemia.

Univista Tv WEB

«Antes estaba muy flaco y en una oportunidad vi a una pila de gente saliendo de una casa con pan con mortadela y unos vasitos de yogur. Le pregunté a una compañera: «¿a cuánto están vendiendo esa comida? La muchacha me respondió que era un banco de sangre»», relató Hipólito.

Agregó que los donantes que vio le dijeron que si una persona donaba sangre le daban un pan de con mortadela y un vasito de yogur. «Me acordé que tenía un condón para casos de emergencia, así que lo utilicé de liga. Entré al banco de sangre con la camisa remangada y la liga colocada en el brazo de una vez».

Indicó que cuando se dio cuenta eran las 4 de la tarde y tenía la vena a punto de explotar.

Hipólito aclaró que no tiene papeles, no dispone de un seguro médico y le tengo pánico a los hospitales. «Una sola vez me ingresaron a un hospital de Cuba por anemia»

Este curioso personaje comentó que habló con su esposa Micaela y ella le dijo que la situación en la isla está bien. «Pero yo sé que la situación económica en la isla está candela. Le dije que se cuidara para que no se enferme».

Si desea conocer el final de esta historia, no deje de ver El Show de Carlucho.

https://www.youtube.com/watch?v=JCVOArcgG_Y

(Visited 18 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *