Hombre arrastrado por corriente del canal Haulover

Boat Zone nos presenta los más emocionantes acontecimientos y novedades de los botes que navegan por las agitadas y peligrosas aguas del canal Haulover. En esta ocasión, un hombre pondrá en riesgo su vida al intentar desafiar las fuertes corrientes que existen en este lugar.

UniVista TV WEB

La emoción y la diversión siempre andan juntas de la mano en Boat Zone. También, con bastante frecuencia, el espacio muestra situaciones que ponen en riesgo la vida de personas. Ese es el caso de este hombre, quien decide desafiar al canal Haulover y casi lo paga muy caro.

Para ver el programa, presione Play

Un hombre se lanza al agua desde una embarcación. Lo que no tiene en cuenta: el peligro de las fuertes y peligrosas corrientes del canal Haulover

Las fuertes corrientes han sido el sello de este espacio de navegación desde que lo conocen. A diferencia de Miami River, cuyas aguas invitan al festejo, estas aguas son una clara invitación al riesgo y a la aventura.

Un hombre se lanza al agua desde una embarcación. Lo que no tiene en cuenta: el peligro de las fuertes y peligrosas corrientes del canal Haulover.

Un chapuzón casi termina en tragedia / Boat Zone

Para disfrutar de más emociones en el canal Haulover; lo invitamos a ver Boat Zone.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.