Hombre bota yogur antes de que se lo robe policía cubana

La miseria a la que ha arrastrado a la isla de Cuba la dictadura, no tiene medida. Los cubanos deben hacer cualquier cosa para poder sobrevivir la pesadilla que se ven obligados a vivir a diario. Esta tragedia alcanza a cualquier hombre, mujer o habitante de este país.

UniVista TV WEB

Un hombre, para sobrevivir a la hambruna que existe en la isla, se ve obligado a vender yogur en la calle. De inmediato, la policía de la dictadura acude a robárselo. En un país donde escasean los alimentos, los únicos que tienen acceso a ellos, son los jerarcas del régimen.

Joven bota yogur en la calle / Foto: captura YT ADN CUBA

El hombre botó el yogur antes que dejar que se lo robara la policía

ADN CUBA hace un recuento del caso. La policía abordó al hombre con la finalidad de robarle el yogur. El joven se negó y comenzó a botar el producto en plena calle. Las expresiones del hombre hacia la policía fueron muy duras por su acción despiadada.

La gente en la calle estaba de acuerdo con el hombre, pero le pedía que no botara el yogur

Mientras el hombre botaba el yogur, le decía los siguiente a los policías: «Estoy rejodido, me tienen loco en este país» y «Represores que son, chico». La gente en la calle, se mostró de acuerdo con él, pero le pedía que no botara el yogur, debido al hambre que impera en Cuba.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 22 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *