Un hombre de Florida enfrenta cargos de abuso animal después de que los investigadores dijeron que dos perros murieron bajo su cuidado, dijeron funcionarios del alguacil.
Univista TV WEB
David Fritsch, de 33 años, dejó dos perros encerrados en un dormitorio principal sin comida durante varias semanas, dijo el alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivey, en una publicación de Facebook Live.
Ivey lo llamó «uno de los peores casos absolutos de crueldad animal que he visto en mis 40 años como policía».
Según el alguacil, los perros comieron astillas de madera de muebles, botellas de plástico, bolsas de plástico y tiritas en un intento por mantenerse con vida.
«Estos pobres animales estaban literalmente comiendo muebles y sus propias heces tratando desesperadamente de mantenerse con vida», dijo Ivey.
Los investigadores fueron alertados sobre la situación en enero cuando alguien llamó sobre dos perros abandonados en una casa. Los trabajadores de servicios para animales encontraron a los perros muertos en la casa.
Durante el video en vivo, el sheriff llevó a Fritsch a la cárcel.
«Supongo que no recibiste el memorando sobre no lastimar a los animales». dijo el sheriff.
Fritsch permaneció en la cárcel del condado de Brevard el miércoles. Los registros de la cárcel no incluyen un abogado para él.
Fuente: wsvn
Más de Univista TV WEB
Shantal no puede sentir una conga que se pone a bailar