Hombre herido en accidente con moto acuática

El canal Haulover es sumamente conocido por sus fuertes corrientes. En más de una ocasión cualquier hombre o mujer han sufrido las consecuencias de ser arrastrados y poner en peligro su vida. El peligro de que una persona que caiga al agua pueda ahogarse es bastante alto.

UniVista TV WEB

Ya en otras oportunidades hemos visto a un hombre que se lanza de un bote e intenta desafiar las fuertes corrientes del canal Haulover. Casi siempre este tipo de acción no sale muy bien, pues las personas son arrastradas y es bastante grande el riesgo de que puedan ahogarse o pasar un mal rato.

Para ver el programa, presione Play

Un hombre intenta subir a una moto acuática que arrastran las fuertes corrientes del canal Haulover. Lo que no sabe es que pondrá su vida en riesgo

En Boat Zone la adrenalina siempre corre a torrentes. En esta oportunidad, una moto acuática sufre un percance en las peligrosas corrientes del canal Haulover. Un hombre quiere resolver la situación sin tomar en cuenta que la fuerte corriente del canal puede poner hasta su vida en gran riesgo.

El peligro del canal Haulover / Boat Zone

Si quiere vivir más emociones en el peligroso canal Haulover, lo invitamos a ver cada entrega de Boat Zone.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.