¡Indira! o cómo soñar con sensual vestido dorado

En esta entrega de El Show de Carlucho, Indira cautivó a la audiencia de UniVista TV con un sensual vestido dorado. Y es que la bella cantante cautiva al público del programa por su carisma, belleza y sensualidad. Como si fuera poco, también enamora por su manera de bailar y cantar.

UniVista TV WEB

Otra vez la cantante Indira demuestra su belleza y talento en El Show de Carlucho. Esta plataforma de entretenimiento cuenta con la participación de destacados artistas que ayudan a llevar el entretenimiento, la alegría y la emoción a muchísimas familias que disfrutan de este programa.

Para ver el programa, presione Play

En esta ocasión, la cantante Indira luce un espectacular vestido dorado que hace lucir más su gran hermosura. La artista es puro talento y belleza

Otra vez, la cantante Indira impacta a toda la audiencia con su gran talento y belleza. Además de cantar como los ángeles; la artista luce un sensual vestido dorado que permite delinear su figura perfecta. Estos son los momentos que aceleran los corazones de los espectadores de El Show de Carlucho.

La bellísima cantante del programa / Captura desde UniVista TV

Si quiere disfrutar del talento y la belleza de la espectacular cantante Indira; no puede perderse un solo programa de El Show de Carlucho, por UniVista TV.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.