Internet es la tecnología que dominará el 2021

En este año pareciera ser que los servicios de internet van a dominar nuestro día a día. Más que oir hablar de teléfonos inteligentes o monitores de inmenso tamaño, vamos a utilizar software y aplicaciones de internet .

UniVista TV WEB

La pandemia ha cambiado para siempre nuestro modo de vida. Antes, estábamos solo pendientes de adquirir la última novedad en parlantes, monitores o teléfonos inteligentes. Si queríamos comprar algo, sencillamente nos dirigíamos a la tienda más cercana o lejana y listo.

Imagen de referencia / Foto: TicBeat

El coronavirus hizo que volvieramos a descubrir la utilidad de internet y de muchas aplicaciones que antes solo estaban de adorno en nuestros dispositivos

El NY Times hace un recuento de las aplicaciones que descubrimos gracias a la pandemia y cómo facilitan nuestras vidas. Antes de la pandemia, una reunión virtual de trabajo era algo poco frecuente. Después de la pandemia descubrimos la utilidad de aplicaciones como Zoom o Google Meet, que antes solo estaban de adorno en nuestros dispositivos.

También descubrimos que se pueden pagar cosas a través de nuestros dispositivos y no utilizar tarjetas o medios físicos. En medio de las limitaciones del distanciamientos social, estas bondades de Internet se convirtieron en una ventaja sustancial. Por último, la realidad aumentada, que parecía solo una fantasía, hoy se convierte en una sólida realidad. Desde cambiar un maquillaje o el color de ropa o cabello, las aplicaciones de internet se vuelvan cada día más necesarias.

Más de UniVista TV WEB:

Con camiseta de ‘Cheez-It’ robó un Chase Bank en Miami-Dade
Este viernes un hombre con una camiseta de Cheez-It y una máscara …
Gloria Trevi no le tiene miedo a investigación sobre evasión fiscal
La artista mexicana Gloria Trevi sio la cara y aseguró no tener …
Randy Malcom nos habla de su experiencia en Univista Insurance
Esta vez el musico Randy Malcom visitó las oficinas de UniVista Insurance …
Costillas de Cerdo en Fricase a Punto de Caramelo (Vídeo)
Como todos los viernes y lunes Cary nos trae deliciosas recetas, para …
(Visited 12 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *