Intervención militar en Cuba piden 420.000 personas

Muchas personas consideran que la dictadura cubana sumergió a los cubanos en la desesperación, el hambre y la miseria. Por esto, también creen que una intervención militar de los Estados Unidos en Cuba podría poner fin a la pesadilla.

UniVista TV WEB

Un cubano residente en Bélgica, hizo una peticición a través de change.org solicitando al presidente Joe Biden, la intervención militar de Estados Unidos en Cuba. Hasta el momento, esta petición ha conseguido más de 420.00 firmas.

Imagen de referencia / Captura de Youtube

Leo Juvier-Hendrickx, es el promotor de la petición de intervención militar hecha a través de change.org

Leo Juvier-Hendrickx, es el promotor de la petición de intervención militar. El activista, cubano residente en Bélgica, también fundó BelgoCuba, una asociación que defiende los derechos humanos de los cubanos víctimas de la dictadura de la isla.

La petición realizada por Leo Juvier-Hendrickx, expresa lo siguente: «Los cubanos libres del mundo pedimos sin equivoco una intervención militar por parte de los Estados Unidos y la OTAN para poner fin a la mafia castrista y liberar al pueblo cubano que vive sumido en el terror, la miseria, el hambre y la coacción. ¡Queremos una Cuba libre y próspera! Abajo el comunismo».

Información extraída de 14ymedio.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 34 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.