Jennifer López gana la demanda de 40 millones que le puso la stripper que inspiró «Hustlers»

Un tribunal del distrito sur de Nueva York desestimó la demanda interpuesta por Samantha Barbash, el personaje real en el que estaba inspirada la película Hustlers

Univista Web TV

Después de  la exitosa película «Hustlers» que protagonizó Jennifer López en 2019 vinieron los éxitos, críticas… Y demandas.

La actriz, conocida como JLo, mantuvo la esperanza de ganarse el Oscar por esta actuación, pero ni siquiera fue nominada.

No obstante, en la estela de esta película, traducida para latinoamérica como «Estafadoras de Wall Street», vendrían más sorpresas.

Antes de realizar «Hustlers», los productores trataron de que Samantha Barbash renunciara al consentimiento y derechos de privacidad.

Aun así la película se produjo, con JLo de principal, siendo un éxito en el 2019 y reservando una demanda para este 2020.

Así fue como en mayo de este año Barbash procede a demandar por 40 millones de dólares a los productores de la película.

Nuyorican Productions, STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC se van a tribunales por esta causa y comienza el litigio.

Barbash afirma que la compañía de producción de Lopez «usó su apariencia y su historia sin permiso, [difamándola] en el proceso», según TMZ.

Una jueza del distrito sur de Nueva York, Denise Cote, ha dado la razón a la productora de Jennifer López y ha desestimado la reclamación de 40 millones de dólares.

De esta forma, queda cerrado el caso por la película que se basó en un reportaje del 2015 de la revista New York Magazine, titulado The Hustlers at Scores

(Visited 14 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *