Johnny Depp podría volver a la saga de cintas de “Fantastic beasts”

El actor Mads Mikkelsen reveló una de las sorpresas más agradables para los fans de la exitosa saga de cintas “Fantastic beasts” y tiene que ver con Johnny Depp.

UniVista TV WEB

Durante una intervención en el Festival de Cine de Sarajevo, el actor de 58 años dijo que Johnny Depp podría regresar a la saga para interpretar su ya famoso personaje, Gellert Grindelwald, como lo hizo en las dos primeras entregas del spin-off de “Harry Potter”, antes de ser sustituido en la secuela de 2022 “The secrets of Dumbledore” debido a sus publicitadas batallas legales, la más reciente contra su ex esposa Amber Heard.

Al hablar de la decisión de sustituir a Depp para el personaje de ficción que se hizo famoso por la autora JK Rowling, Mikkelsen admitió que se sintió “intimidado” al asumir el papel después de la interpretación de Johnny Depp.

Opinión de Mads Mikkelsen sobre Johnny Depp

“Fue muy intimidante. Ahora el rumbo ha cambiado. Ganó la demanda, así que vamos a ver si vuelve. Es probable que lo haga, aseveró Mads.

Tras abordar su propia interpretación de Grindelwald, el actor danés explicó que tuvo que volver a dar forma al personaje, ya que Depp había puesto “mucho” de sí mismo en el papel. “Soy un gran fan de Johnny. Creo que es un actor increíble, hizo un trabajo fantástico”, continuó. “Dicho esto, no podía copiarlo. No había forma de copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Tuvimos que inventar algo más, algo que fuera mío y construir un puente entre él y yo. Así que, sí, fue intimidante”.

A Johnny Depp se le pidió que abandonara la saga en 2020, después de que perdiera una batalla en el Tribunal Supremo contra el periódico The Sun por un artículo que lo tildaba de “golpeador de mujeres”. El actor negó todas las acusaciones de violencia doméstica, pero tras un juicio en el Reino Unido el juez determinó que 12 de los 14 supuestos incidentes habían ocurrido. “Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en “Fantastic beasts” y he respetado y aceptado esa petición”, dijo Johnny a través de un comunicado en ese momento. “Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán por este momento. Gracias por leerme”.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.