Joven preso político agradece toda la ayuda y apoyo que le han brindado

El joven preso político Adán Kiubel Castillo, de 20 años, secuestrado por el régimen por su participación en las protestas del 11J, escribió una carta desde la cárcel con la intención de agradecer a quienes, de alguna u otra forma, lo han apoyado en este infierno que le ha tocado sin haber hecho nada malo.

La misiva fue compartida por el activista Marcel Valdés en su cuenta de Facebook, y en ella, el preso político dejó saber “lo contento” que se siente por toda la ayuda que le están brindando desde afuera.

“Quisiera darte a conocer que me siento muy agradecido por lo que han hecho por mí, ya que no puedo comunicarme personalmente con ustedes por cosas y situaciones de la vida, pero bueno, no tengo otro mérito de darle a conocer lo contento que me siento por la ayuda que me están haciendo”, dijo.

Por otro lado, aseveró que, dentro de la prisión de Jóvenes de Occidente, no está “tan bien” y, aunque dice sentirse con fuerza, agregó que la “vida” dentro del recinto penitenciario no es fácil ni mucho menos.

Adán expresó su deseo de salir cuanto antes de ese lugar, preocupándose principalmente por su mamá.

“Les diré que estoy loco por salir para continuar con mi vida, salir adelante, ayudar a mi mamá y hacer las cosas como es debido, y así cuando esté en la calle, ya podernos conocer un poco mejor”.

Es importante mencionar que el joven preso político fue sentenciado por al aparato de injusticia del régimen castrista a siete años de privación de libertad, acusado del falso delito de “sedición”. Hace pocos meses, su caso fue expuesto por el mismo Marcel Valdés a través de sus redes sociales.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *