Justin Bieber padece serio trastorno neurológico

Después de tener que posponer tres presentaciones de su gira Justice World Tour 2022; Justin Bieber, a principio de esta semana, compartió una actualización de su salud con todos sus fanáticos; quienes están preocupados y atentos al estado de salud del popular cantante.
UniVista TV WEB
Justin Bieber, quien cuenta actualmente con 28 años; reveló en un video que difundió a través de sus redes sociales el mal que lo aqueja. El cantante explicó que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt. Esta enfermedad, le provocó una parálisis facial parcial.

Justin Bieber explicó en un video; que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt. Esta enfermedad, le provocó una parálisis facial parcial
«Hola a todos. Aquí Justin. Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis»; explicó el cantante en la grabación.
«Como puedes ver, este ojo no está parpadeando», dino antes de guiñar el otro ojo. «No puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara», agregó Justin Bieber.

Agregó el cantante sobre su estado: «Esto es bastante serio, como pueden ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad y espero que lo entiendan y usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al 100% para poder hacer aquello para lo que nací».
Fuente: ADN AMÉRICA.
Más de UniVista TV WEB:
- Tego Calderón anuncia su regreso a la música con ‘La Receta’
- Sentencian a cadena perpetua al hombre que asesinó a una niña en La Pequeña Habana
- Actriz cubana Yaisely Hernández emigra a Estados Unidos junto a su familia
- Cubana espera más de 90 días para recibir la aprobación del parole humanitario
- ‘Plantadas’ logra su séptima semana en cines de Miami y la tercera en Tampa