Katherine Heigl revela que está atravesando una ‘crisis de salud’

Katherine Heigl y su esposo, el cantante Josh Kelley, abandonaron su hogar en Utah y viajaron a Los Ángeles por primera vez durante la pandemia para abordar el estado de salud actual del actor.

Univista TV WEB

La  estrella de «Firefly Lane»  compartió un video en Instagram el viernes de su esposo cantando mientras preparaba su café matutino, tomando la leyenda para compartir algunos antecedentes.

«El primer viaje desde el inicio de la pandemia es de regreso a Los Ángeles para tratar una hernia de disco en mi cuello», reveló Heigl  . “¡Gracias a Dios por @joshbkelley no solo por venir conmigo para tomar mi mano sino por brindarme un alivio cómico muy necesario! Quiero decir … ¡solo Josh puede armonizar con la cafetera! «

Poco después, compartió un video de su esposo en una sala de exámenes, pretendiendo analizar imágenes de rayos X.

«Bueno, señora, tengo malas noticias», comenzó Kelley en el breve clip. Pero rápidamente cambió de tono y agregó: «¡Tu cerebro es absolutamente hermoso!» Se puede escuchar a Heigl estallar en carcajadas fuera de cámara.

«Otra joya de @joshbkelley»,  escribió  en la leyenda. “Este es definitivamente el tipo que quieres a tu lado durante una crisis de salud. Aunque… no creo que lo lleve conmigo al OB. Esas bromas irían demasiado lejos «.

Katherine Heigl y su esposo ha estado viviendo en un rancho en Utah con sus  tres hijos, Naleigh, 12, Adalaide, 8 y Joshua, 4.

A principios de este mes, la  estrella de “27 vestidos”  apareció en la portada de la   revista Parents junto a su familia y en una entrevista que la acompañó,  habló sobre su ingenuidad  en lo que respecta a la adopción y cómo lo ha estado discutiendo con sus hijos.

Fuente: NBC New York

Más de UNivista TV WEB

Rompen el silencio: Jennifer López y Alex Rodríguez siguen juntos

Un herido en La Habana al intentar robarle su moto

Florida reportó 5.167 casos de COVID-19 y 80 muertes

(Visited 41 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *