Kim Kardashian anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia

En medio de su divorcio con el artista Kanye West, Kim Kardashian añadió a su familia una nueva mascota que compartirá con sus hijos.

Univista TV Web

La también modelo no ha cerrado su corazón a nuevas posibilidades; es por eso que junto a sus hijos le han dado la bienvenida a su nueva mascota.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una emotiva imagen de su hija North; en la que aparece sosteniendo a su nuevo amigo Speed.

Se trata de un divertido dragón barbudo que ahora será el responsable de llenar de alegría a los hermanitos West. Tras la polémica separación de sus padres. Reseñó La Sopa.

KIM-KARDASHIAN-SOCIALITE

“Conoce al miembro más nuevo de nuestra familia … Speed”, escribió Kim Kardashian; alegando que la llegada del reptil no se encontraba para nada en sus planes.

“Realmente no estaba planeando que me gustara Speed ​​de la forma en que lo hago, ¡pero ella creció conmigo! Speed ​​era realmente mi mejor amiga; Allison y cuidamos niños durante una semana y ella nunca se fue y ¡han pasado meses!“, expresó.

Las fotografías mostraban al tierno dragón acompañado por su amiga más fiel, la hija mayor de Kim y Kanye, North.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *