Lunes 18 de Enero del 2021

La depresión de J. Balvin vuelve como otro desafío personal

De acuerdo a reportes del diariolavoz.net el  famoso cantante  y productor colombiano J.Balvin , cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin, le comunicó a sus fanáticos a través de sus redes sociales  que está pasando un difícil momento en su vida , razón por la que no ha aparecido abiertamente  durante los últimos días.

En la  confesión al público que lo sigue y admira dijo :»No me gusta actuar, ni estar fingiendo la felicidad o que todo está perfecto. Soy un ser humano también frágil y vulnerable, quizás más que algunos de ustedes”.

La depresión y ansiedad  son temas  de salud delicados  de acuerdo al artista , y manifestó que tales  crisis se presentan como desafíos ,los cuales tiene que enfrentar y combatir en soledad. Enfatizó, que si bien  no es la primera vez que sufre estos episodios, volverá nuevamente con más energía  a satisfacer los gustos musicales de  su fanaticada.

J Balvin, de 35 años, ha sido galardonado por los premios Billboard por su música y actualmente  figura entre los nominados al American Music Awards 2020, entrega de premios que se realizará el próximo 22 de noviembre en Los Ángeles, California. 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *