La polémica de Yomil y el rapero Al2 Aldeano

Recientemente Yomil y el rapero Al2 Aldeano han comenzado una polémica entre si, por la canción de este ultimo en el que alega las peticiones de libertad de Yomil carecen de sinceridad.

UniVista TV Web

Yomil usó la red social Instagram para responder a las indirectas lanzadas por el rapero.

 En una historia de Instagram, Yomil escribió que es decepcionante que músicos cubanos, que él tenía como referentes, lo ataquen de esa manera “por tal de sonar en el cubaneo”.

Además, aseguró que estaba listo para enfrentarse a todos.

“Basta ya de respeto, si al final están actuando como unos chismosos faranduleros y eso en los hombres se ve muy feo. Tanto que criticaste eso en tus canciones para ahora actuar igual”.

El principio del conflicto entre Yomil y Al2

Todo esto ocurre luego de que Al2 recordara a un amigo suyo, quien supuestamente tenía restos de drogas en su domicilio y por ello, lo condenaron a 10 años de prisión.

“Para que lo manden para la casa yo creo que tiene que hacer traptón”, dijo el rapero haciendo una clara alusión a la inmunidad que tiene Yomil frente a la justicia cubana.

Es importante destacar que el amigo al que hace referencia Al2 es Panter Rodríguez, enjuiciado en diciembre de 2020 junto a Yoel Prieto Tamayo y Jorge Ernesto Pérez García.

Estos jóvenes fueron acusados de vandalizar los bustos de Martí con pintura roja, como parte del movimiento opositor que se autodenominó Clandestinos.

¿Qué problema tiene Yomil con las drogas?

Hace un par de años, Yomil habría sido detenido en Cuba por tenencia ilegal de drogas. En ese entonces, uno de sus rivales en el género, el reguetonero Chocolate MC publicó en sus redes sociales la ficha del arresto y señaló que no había recibido ninguna condena.

“Al momento llamaste al teniente coronel para el que trabajas y te soltaron como si nada hubiese pasado”, aseguró el Choco.

Sobre el posible vínculo entre Yomil y la Seguridad del Estado, se ha hablado mucho en los últimos meses.

Con información de: Periódico Cubano

Más de UniVista TV Web

Hallan al niño desaparecido en Pinar del Río

Cuba: Declaran extintas 22 especies de flora

Far Cry 6, el videojuego inspirado en Cuba

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.