Las constantes lluvias saturan suelo de Florida

Nuevamente las calles de Miami-Dade se inundaron en la presenta temporada de huracanes. Es tanta la lluvia que ha caído en las últimas semanas que los suelos están saturados y cualquier precipitación, por pequeña que sea, ocasiona una crecida de agua.

La mejor muestra es el último aviso de inundación realizado por el The National Weather Service que incluyó las áreas de Miami, Miami Beach, Surfside, Miami Gardens, North Miami, Opa-locka, Miami Shores, North Bay Village, El Portal, Golden Gladis, Pinewood, Little Haiti, Westview, West Little River, Bay Harbor Islands, Biscayne Park, Bay Harbor y del Campus Norte de la Universidad Internacional de Florida. Más que un aviso parecía una guía de las principales ciudades y barrios del condado.

Esto es sin contar Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Hollywood, y otras muchas ciudades de Broward.

Los propietarios de viviendas del sur de Florida deben tener una idea clara, no importan donde vivan, necesitan un seguro de inundación. Afortunadamente, no hemos sufrido el azote de ningún huracán ni ninguna gran tormenta. Se imaginan lo que sucederá si con este nivel de saturación del suelo arriba a nuestras costas un huracán.

No pierda más tiempo, llame a Univista Insurance y adquiera un seguro de inundación. Solo basta que entre en su propiedad una pulgada de agua para que los daños superen los 25.000 dólares en reparaciones.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *