Lázaro Blanco está conforme con la decisión de quedarse en Florida

El pelotero Lázaro Blanco fue uno de los de la delegación cubana que decidió no volver a la isla y quedarse en Florida, Estados Unidos.

UniVista TV Web

El lanzador cubano Lázaro Blanco Matos dijo que está «contento» con la decisión de abandonar el equipo Cuba y quedarse en Miami.

«Fue una decisión que tomé estando aquí en la Florida», dijo en exclusiva al periodista Yusnaby Pérez la tarde de este viernes.

Blanco, que es hoy el principal pitcher cubano y su partida del equipo nacional supone un fuerte revés para el ya deprimido béisbol de la isla. Fue el lanzador de cabecera del equipo que viajó a Florida para el Torneo Preolímpico de las Américas, del que Cuba fue eliminado en la fase clasificatoria. Publicó CiberCuba.

El lanzador dijo que había tomado la decisión simplemente por las oportunidades «de hacer cualquier cosa» que puede tener en Estados Unidos y no aspirando puntualmente al béisbol americano.

«Le doy las gracias a Dios por estar aquí y lo importante es que me siento bien por la decisión que he tomado y la nueva vida que voy a tener en este momento», dijo en la entrevista.

Lázaro Blanco, de 35 años y pitcher de los Alazanes de Granma, jugó para la selección cubana de béisbol en los Juegos Panamericanos de 2015 y el Clásico Mundial de Béisbol de 2017 y ahora está en Florida.

Más en UniVista TV WEB

Seguro de vida a término: seguridad en la casa y tranquilidad en la mente

Continúan las violaciones a la libertad académica en Cuba

Denuncian irregularidades en proceso penal contra Maykel Osorbo

(Visited 4 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *