Lázaro Blanco: «Nunca es tarde si la dicha es buena»

Lázaro Blanco era el pitcher principal del equipo cubano que participó (y quedó eliminado) en el preolímpico de Florida. El pelotero desertó y se quedó en Florida. Blanco cuenta los pormeneros en una entrevista.

UniVista TV WEB:

Lázaro Blanco fue el tercer miembro del equipo que desertó. Antes lo habían hecho César Prieto y el psicólogo que acompañaba a la selección. En ese momento, Blanco afirmó: “He tomado la decisión de no regresar a Cuba, dándole gracias a Dios por este paso que he dado”.

Lázaro Blanco / Foto: FB LB

Lázaro Blanco expresa: “esta oportunidad para así poder estar en este país y jugar en cualquier liga, no solamente pensar en MLB, hay otras que puedo probarme. Ya estuve en la liga Can-Am donde tuve grandes resultados, y vengo a probarme en cualquier liga que me dé la oportunidad para jugar el béisbol, que es lo fundamental, lo llevo en la sangre”.

ADN CUBA hace un recuento del caso del pelotero Lázaro Blanco:

«Ante la pregunta de por qué se quedó ahora en Estados Unidos, Blanco respondió: son decisiones que uno toma, no la tomé antes. Salí por primera vez [de Cuba] a Carolina del Norte, a un tope con los americanos cuando tenía 26 años, y no lo decidí en ese tiempo, pero nunca es tarde si la dicha es buena”.

Continúa ADN CUBA: “Lo importante es que he tomado la decisión y me siento seguro de lo que hice para estar aquí en Estados Unidos, añadió Blanco. Sobre el desempeño del equipo Cuba que perdió ante Venezuela y Canadá, y derrotó a Colombia, el lanzador considera que dieron un gran espectáculo». 

Agrega Lázaro Blanco: «Salimos con garra, pero no salieron bien las cosas. En los momentos precisos falló todo en el equipo, pero lo importante es que dejamos buena imagen, el béisbol cubano siempre está vigente y creo que tenemos que trabajar duro para poder estar en la élite y volver a hacer los equipos Cuba de antes (…)».

Añade ADN CUBA: «Contrario a lo dicho por el presidente del régimen Miguel Díaz-Canel, que achacó el resultado a las protestas de cubanos contra la dictadura, el pitcher Lázaro Blanco dice que sintió gran apoyo aquí en la Florida, todo el mundo coreaba Cuba, Cuba«.

Más de UniVista TV WEB:

Policía disparó al auto de presunto ladrón en las afueras de West Miami-Dade
Un sargento de la policía de Miami-Dade que estaba investigando un robo …
Accidente en Stonewall Pride Parade dejó un fallecido y otro herido
Una noche de celebración se convirtió en una noche de tragedia cuando, …
¡Bombazo! A Carmelo Anthony le salió amante y dos nuevos hijos
En medio del anuncio de divorcio de Lala Anthony , una mujer se ha manifestado alegando que …
Hipólito le manda un cariñoso mensaje a todos los padres de #Cuba
Hipólito el Teacher aprovechó el espacio de 'El Show de Carlucho' para …
(Visited 13 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *