El Show de Carlucho trae espacios como La bodega made in Cuba, los que llenan de humor y del sentimiento cubano a toda la audiencia. Así, el programa toma las cosas malas y logra colocarlas desde una perspectiva humorística con inolvidables personajes como el tendero Lázaro.
UniVista TV WEB
Cuando se trata de humor, El Show de Carlucho, provee todo el necesario para que la audiencia pase un agradable momento. Con segmentos como La bodega made in Cuba y personajes como Lázaro; Rodney o el represor; los cubanos ven un reflejo de la realidad diaria que viven en la isla del caribe.
Lázaro discute con Rodney sobre los apagones en Cuba. El tendero de la bodega considera que la gente no debería protestar y dejar las cosas como están
La crisis en Cuba es notable. Pero la corrupción y negligencia de la dictadura que esclaviza a la isla del caribe parece dominar todo lo que ocurre allí. Y la bodega no escapa de esta realidad.
Lázaro discute con Rodney sobre los apagones en Cuba. El tendero considera que la gente no debería protestar y dejar las cosas como están.

Si quiere saber cómo termina esta conversación de el tendero con uno de los clientes de La bodega made in Cuba; no deje de ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- MILEI SOBRE CUBA: “SE TIENE QUE TERMINAR CON ESA DICTADURA SANGRIENTA”
- TRUMP DEFIENDE SOBERANÍA NACIONAL AL HABLAR SOBRE INMIGRACIÓN ILEGAL
- LEGISLADORES CUESTIONAN FINANCIAMIENTO DE PROTESTAS VINCULADAS A RED DE SINGHAM
- HARVEY WEINSTEIN RECIBE CONDENA DE 15 AÑOS DE PRISIÓN EN NUEVA YORK
- TRUMP CRITICA POLÍTICA MIGRATORIA DE CANADÁ Y ADVIERTE SOBRE SUS CONSECUENCIAS

