Lina la Jabá se acompleja con las bailarinas

En esta entrega de El Show de Carlucho, Lina trató de imponerse y de demostrar que es la mejor y no se cala burlas ni desplantes de nadie. Acto seguido le confesó al presentador que está teniendo serios problemas con una de las integrantes de la banda de Univista.

Univista Tv WEB

«Voy a terminar enredada con esa niña, Carlucho. Cada vez que entro al programa la veo con una risita. Mira la cartera que me compré para darle duro», enfatizó Lina.

Carlucho le preguntó: ¿Tiene problemas con la cantante?

«No, la cantante y yo ya somos amiguitas. El problema es con la bailarina rubia. Se la pasa con una risita y yo no le aguanto gracia a nadie. No quiero problemas con nadie porque soy una mujer tranquila que está en lo suyo, en la lucha. En cualquier momento le meto un carterazo», replicó Lina

Por otra parte, Carlucho le dijo que cada vez que acude al programa aparece con diversas prendas, relojes y cadenas. «¿A usted le va bien, no? Está facturando»

Pero Lina seguía con su pique con la bailarina: ¡Rubia yo!, exclamó.

Carlucho, por su parte, la felicitó por tener tantos seguidores. «Mire los mensajes de los 4300 hogares que nos siguen».

Como la modestia no es una de las cualidades de Lina, señaló: «La gente está como loca conmigo. Me dicen: saliste en el programa de Carlucho. Claro, los miércoles voy para allá».

Aprovechó la ocasión para darle una serie de recomendaciones al presentador: Yo te puedo ayudar en cosas, José Carlos. Fíjate, este programa lo tiene todo. Te lo juro por ti, la gente me vuelve loca en la calle. A este espacio solo le hace falta un poco de público».

Si desea saber en qué paró el conflicto de Lina con la bailarina de Univista y otras cosas más, no deje de ver esta entrega de El Show de Carlucho

Más en Univista Tv WEB

Hipólito le preguntó a Carlucho por la cojita

La abuela hace de las suyas en El Show de Carlucho

Jeringa hermano asesinado Medellín

(Visited 31 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *