Llorente: consigue casa en Tampa por la solidaridad

Daniel Llorente, conocido como el hombre de la bandera; ha vivido tiempos difíciles en su estadía en los Estados Unidos. Hace poco vivía en la calle. Sin embargo, una persona que leyó la historia del cubano en los medios le ofreció temporalmente una vivienda.

UniVista TV WEB

Así, la vida de Daniel Llorente dio un buen cambio en las últimas 48 horas. Por lo menos el cubano ya cuenta con un una vivienda y no seguirá en la calle por los momentos. Su benefactor le prestará la vivienda durante el tiempo que dure su proceso de venta.

El «cubano de la bandera» en su nuevo hogar / Captura desde 14ymedio

Daniel Llorente, conocido como el hombre de la bandera; ha vivido tiempos difíciles en su estadía en los Estados Unidos. Hace poco vivía en la calle

El hombre de la bandera explica su situación al medio independiente cubano, 14ymedio: «En este momento yo estoy con dificultad de poder pagar una renta. En EE UU la gasolina subió increíblemente y con ello la renta, los productos, todo».

Agrega Llorente: «En este país se necesita verdaderamente un carro para moverse. Pensé que tenerlo me daría oportunidad de tener trabajo, mientras que una renta no, así que con este amigo mío pensamos comprarlo juntos».

Llorente: consigue casa en  Tampa por la solidaridad
El disidente vivía en condiciones de indigencia / Captura desde 14ymedio

Así, Llorente y su amigo consiguieron un préstamo para comprar el vehículo que les costó 12.000 dólares; para pagarlos en dos años. Sin embargo, el amigo no quiso continuar con el acuerdo por cuestiones familiares. «Le pedían que mandara dinero a Cuba y él ya no quiso responsabilizarse», culmina el hombre de la bandera; quien ahora debe utilizar todo su dinero para pagar el préstamo.

Fuente: 14ymedio.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *