“La vida me pasó en segundos por delante. Creo que volví a nacer”, afirmó Lorien Rodríguez Sánchez, joven cubana miembro de un equipo de la Cruz Roja, tras sobrevivir al incendio que, desde el viernes 5 de agosto; consume la Base de Supertanqueros de Matanzas.

UniVistas TV WEB

“Estoy viva por dos personas que cayeron encima de mí. Vi la ola de vapor que se aproximaba y comencé a correr, perdí los zapatos y seguí corriendo”, relató Lorien Rodríguez Sánchez sobre la manera como sobrevivió al periódico estatal Girón.

La tragedia de Matanzas enluta a Cuba / Captura desde archivo

“La vida me pasó en segundos por delante. Creo que volví a nacer”, afirmó Lorien Rodríguez, joven cubana sobreviviente del incendio en Matanzas

Lorien, quien además estudia cuarto año de Medicina, forma parte del grupo de rescate y salvamento que intervino en el incedio. “De pronto escucho la voz de nuestra jefa de equipo que dice: ¡Corran!, y tomé una camilla y comencé a correr. Corrí con desesperación. Veía como la ola de vapor me alcanzaba, sentía el fuerte calor lastimando mi piel. Volví a caer al suelo y dos personas se abalanzaron sobre mí, protegiéndome de la onda expansiva. Gracias a ellos estoy contando esta historia”; relató la joven.

Sobreviviente de incendio en Matanzas cuenta lo que vivió
Lorien Rodríguez / Captura desde ADN CUBA

«En ese instante entré en pánico y apenas podía mover los brazos por el dolor fuerte que sentía. Una pipa pasó por mi lado y corrí fuerte y por esas cosas que a veces no tienen explicación alcancé el vehículo por la puerta del chofer y no sé cómo, pero accedí al interior de la cabina pasando sobre él”; detalló sobre su experiencia Lorien.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.