“La vida me pasó en segundos por delante. Creo que volví a nacer”, afirmó Lorien Rodríguez Sánchez, joven cubana miembro de un equipo de la Cruz Roja, tras sobrevivir al incendio que, desde el viernes 5 de agosto; consume la Base de Supertanqueros de Matanzas.
UniVistas TV WEB
“Estoy viva por dos personas que cayeron encima de mí. Vi la ola de vapor que se aproximaba y comencé a correr, perdí los zapatos y seguí corriendo”, relató Lorien Rodríguez Sánchez sobre la manera como sobrevivió al periódico estatal Girón.

“La vida me pasó en segundos por delante. Creo que volví a nacer”, afirmó Lorien Rodríguez, joven cubana sobreviviente del incendio en Matanzas
Lorien, quien además estudia cuarto año de Medicina, forma parte del grupo de rescate y salvamento que intervino en el incedio. “De pronto escucho la voz de nuestra jefa de equipo que dice: ¡Corran!, y tomé una camilla y comencé a correr. Corrí con desesperación. Veía como la ola de vapor me alcanzaba, sentía el fuerte calor lastimando mi piel. Volví a caer al suelo y dos personas se abalanzaron sobre mí, protegiéndome de la onda expansiva. Gracias a ellos estoy contando esta historia”; relató la joven.

«En ese instante entré en pánico y apenas podía mover los brazos por el dolor fuerte que sentía. Una pipa pasó por mi lado y corrí fuerte y por esas cosas que a veces no tienen explicación alcancé el vehículo por la puerta del chofer y no sé cómo, pero accedí al interior de la cabina pasando sobre él”; detalló sobre su experiencia Lorien.
Fuente: ADN CUBA.
Más de UniVista TV WEB:
- Cuñada de Sandro Castro se fue para… ¡adivinen!
- Más de 1 800 personas resultaron detenidas por protestar en julio de 2021, según Justicia 11J
- Cuatro cubanos fueron detenidos por el régimen al ser repatriados a la isla
- Agente Walter David cuenta como fue su vida en la prisión
- Pura le cuenta a Carlucho que busque un sillas de rueda para el y la suegra