Luis Manuel Otero se pronuncia: «Cuba cambió»

El artista y líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero señaló que en 62 años nunca un Castro, o dirigente; ha pedido disculpas públicas por su buena vida, mientras el pueblo se hunde en la miseria».

Univista TV Web

El artista independiente se refería a las disculpas públicas hechas por Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, tras el escándalo que ha suscitado en las redes sociales un vídeo en que se le ve conduciendo un Mercedes Benz y diciendo que es un hombre sencillo, pero que tiene que sacar a pasear sus jugueticos, en alusión al carro de lujo. Reseñó CiberCuba.

La reacción de Otero vienes luego que Sandro Castro dijo en su perfil de Instagram que el objetivo de sus palabras era pedir una disculpa a los cubanos. Dentro y fuera de la isla, así como a toda persona que se haya sentido ofendida con su vídeo conduciendo un Mercedes Benz.

«Ese video yo no lo publiqué, yo solo lo puse en mis estados de WhatsApp, para mis contactos cercanos, de confianza y allegados a mí, pero por razones en contra de mi voluntad trascendió a otros medios. (…) El carro en el que yo grabo el video es de un conocido mío que me lo prestó, ya que a mí me gustan los autos, para yo probarlo», dijo el joven.

Aunque Otero define el acto de Sandro Castro como un indicador de cambios en Cuba, algunos de los seguidores del artista independiente le alertan en Twitter que puede no ser necesariamente esa la realidad.

«Ya no pueden ocultar más el sol con un dedo. Las redes los dejaron fuera de combate. Ya sabemos cómo esos zánganos viven a costa de la miseria de toda Cuba. No perdamos el foco, no queremos disculpas. Queremos que se vayan. Basta ya de doble rasero y de beneficios solo para ellos», dice un cubano.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *