Madre cubana y sus dos hijas viven en una placita

La triste realidad que vive el pueblo cubano supera la imaginación, pero para mal. Una madre cubana vive con sus dos hijas en una placita abandonada.

UniVista TV Web

La madre cubana vive en la provincia oriental de Holguin,  la internauta antillana Iliana Rojas se hizo eco de la denuncia en el ciberespacio y explicó que el mercado en el que viven no tiene las condiciones mínimas para su estancia en el lugar.

Asimismo, aseguró que la obra que quieren hacer es, en especial, por las dos menores, reportó Cubita Now.

“Buenas tardes, amigos. Estas personas necesitan de nuestra ayuda. Están viviendo en una placita en Holguín sin ni siquiera poder cubrir sus necesidades básicas”, señaló Rojas.

“Todo el que pueda ayudar con cualquier cosa será de una inmensa ayuda para ellos y sobre todo para esos angelitos que lo necesitan”, argumentó.

Solo una placita para vivir

Por otro lado, refirió que otro cubano “se está encargando de administrar su dinero y tratar de ayudarles de la mejor forma posible para poder ponerles techo y puedan estar en ese lugar y hacerlo un poco habitable. Dios los bendiga a todos”.

Y es que la placita, como popularmente llaman en Cuba a los mercados agropecuarios, no tiene ni siquiera un techo para proteger a esta necesitada familia de las lluvias, de ahí que están corriendo el riesgo de enfermarse en cualquier momento.

Muchos usuarios han mostrado deseos de ayudar:

“Si me dan la dirección exacta de las personas nombre de esa familia puedo ayudar también. Directamente a ellos”; “Y después me dicen a mí que Cuba ya no está peor o igual que Haití”; “En qué parte de Holguín es ilianita. Yo quiero ayudar en lo que pueda”.

Con información de: Cubita Now

Más de UniVista Tv Web

La emotiva publicación de Maykel Osorbo a sus seguidores

Denuncian represión contra fotógrafo cubano Anyelo Troya

Luis Manuel Otero demandará al Estado Cubano por maltrato a sus obras

(Visited 17 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *