Madre de desaparecido en incendio de Matanzas clama por su hijo ausente

Leo Alejandro Doval, cumplía el servicio militar en una base de bomberos de Matanzas. Cuando se desató el incendio en la Base de Supertanqueros de la provincia lo mandaron a cumplir labores de salvamento y rescate. Hoy, es uno de los jóvenes desaparecidos en el incendio y su madre lo añora.

UniVista TV WEB

La madre publica devastada por la tragedia: “Ayer no tuve el valor de hacerlo. Mi niñito pequeño. Hoy hace ya una semana que te arrancaron de mi vida Mi niñito con alma de viejo como siempre te decía, lleno de sueños, de planes y metas por alcanzar a las que tanto empeño ponía y lograba siempre. Hoy hace una semana que te llamo y te escribo por WhatsApp y no me respondes y me pregunto y pregunto”.

Leo Doval, desaparecido en el incendio de Matanzas / Captura desde ADN CUBA

Vivianne Pérez De Prado, madre de Leo Alejandro Doval publicó un emotivo texto al cumplirse una semana de la pérdida de su hijo

“Cómo hago para vivir sin decirte, ¿le diste un beso a tu hermano, lo saludaste, pipo, te despediste de tu hermano?”, agregó la devastada madre, quien lamenta que su hijo no estudiará la carrera que tanto deseaba. Leo no acudirá a la primera clase en la Facultad de Medicina.

“¿Cómo logro seguir sin ver todos tus planes cumplirse? Si ya tenías pensado como irías el primer día a Ciencias Médicas para hacerte Doctor en medicina como a todos nos decías y un gran Neurocirujano, ya lo tenías todo preparado”, añadió la desolada madre.

Madre de desaparecido en incendio de Matanzas clama por su hijo
Una familia disuelta por la tragedia / Captura desde ADN CUBA

“Mi niño pequeño, cómo hacemos, tus abuelos que viven orgullosos de ti y tú ayudabas tanto tu abuela que habla con orgullo de su futuro neurocirujano, tu abuelo que es tu padre, que todas las mañanas te prepara el desayuno y te lo lleva a la cama como me hacía a mí”, agregó Pérez de Prado.

Con la emoción de la pérdida de su hijo, la madre también expresó: “Cómo logro vivir, cómo logro ser fuerte, como todos me dicen, porque tengo a mis padres y mi otro niño especial (tu hermano bello, tu tata). Necesito escuchar tus llamadas, tus mensajes. Verte cómo luchabas por ser independiente, para ayudarme en las finanzas de la casa. Cómo hago para vivir sin tus detalles, sin tus besos, sin tu cariño. Miro tus fotos, tus videos y no paro de llorar”.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *