Yurisleidis Remedios Lemes, madre de trillizos y residente en Santiago de Cuba, publicó un video en sus redes sociales en donde denuncia la crisis que ha provocado la dictadura cubana. La mujer reclama el que no cuenta con servicio de gas licuado y no puede cocinar la comida para sus hijos.
UniVista TV WEB
La cubana expresa en su video de redes sociales: «Soy aquella madre de trillizos que tanto le ha pedido al Gobierno que por favor me ayude con la situación del gas de los niños». Lemes lleva años exigiendo el servicio de gas licuado. Pero, hasta el momento, todas sus gestiones han sido infructuosas.
Una madre de trillizos de Santiago de Cuba, publicó un video en sus redes sociales donde denuncia la crisis que ha provocado la dictadura cubana
El malestar que siente esta madre cubana la lleva a atribuir responsabilidades al culpable real de la crisis: la dictadura cubana. Por este motivo, la joven de Santiago de Cuba cuestiona la gestión de Miguel Díaz-Canel y el modelo político cubano.
La última gestión por conseguir gas de esta madre cubana la rechazaron con informándole que «las contrataciones para el gas liberado han sido paralizadas por déficit de cilindros en el país» y solo se restablecerán «cuando estén creadas las condiciones».
La madre de trillizos termina mostrando su desesperación ante la inoperancia de la dictadura cubana. «Yo sé que me van a meter presa y me van a dar palos por las costillas como están haciendo en Nuevitas, le van a dar palo a mis hijos, pero yo me voy a tirar para la calle con ellos», advierte Lemes.
Fuente: 14ymedio.
Más de UniVista TV WEB:
- EEUU reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela | De Buena Fuente
- La 67ª Gala Anual de Vizcaya: Un Evento Inolvidable en Apoyo al Vizcaya Museum & Gardens.
- Suspendida Indefinidamente la Sentencia de Donald Trump en Caso de Soborno. Un triunfo legal para el Presidente Electo.
- Natalia Denegri nominada a los Premios Martín Fierro Latino en Miami
- Donald Trump y Sylvester Stallone protagonizan una noche memorable en Mar-a-Lago