Madre de una de las víctimas del hotel Saratoga exige respuestas a Dictadura

La madre de una de las 46 víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga está exigiendo respuestas al gobierno sobre la muerte de su hijo.

UniVista TV WEB

Vilma Vázquez Monzón es la mamá de Yassel Díaz Vázquez, (en la lista oficial aparece como Yaser), trabajador del hotel, cuyo cuerpo fue identificado el lunes pasado junto a los de otras cinco personas.

«Cómo podré calmar este dolor y esta impotencia que tengo, mi hijo de 37 años de edad lleno de salud, lleno de sueños que se quedaron sin cumplir, lleno de vida, padre de dos niños, buen esposo, buen hijo (el mejor de todos) buen hermano, buen compañero y sobre todo varón de Dios», dijo en su muro de Facebook.

«Estoy reclamando ante Cuba respuestas a esta terrible situación, ya sea por negligencia o sea provocado por seres sin piedad y sin escrúpulos. Si su muerte hubiese sido por causas naturales (la COVID, una enfermedad, incluso algún tipo de accidente) a pesar de no entenderlo, estaría más tranquila», precisó.

Vilma se pregunta quién le podrá dar alguna satisfacción a su corazón de madre, y cuestiona las medidas de seguridad del hotel que no detectaron la falla que provocó la explosión.

«¿Cómo podré vivir sabiendo que su propio centro de trabajo lo sepultó? Espero que la justicia divina hará salir la verdad a la luz. Así como existen tantas cámaras de vigilancia en un hotel y tanto personal controlando, me pregunto: ¿Dónde estaba el personal responsable que no vio está fuga de gas?», señaló.

«Dos años sin trabajar el hotel deberían haber tenido todo lo relacionado con la supervisión y el mantenimiento al día ya que el 10 de mayo comenzaría a trabajar el Hotel Saratoga», recalcó.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Murió Ricardo Di Salvatore, uno de los productores del Miss Venezuela
Yerlín Pérez estrena negocio de delivery en Miami
HRW: En Cuba se ejerce el poder «con el cañón de la pistola»
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *