En una playa de El Salvador, pereció ahogada una maestra del condado de Miami-Dade. El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la docente Michelle Vargas murió después de rescatar a su hijo autista de 10 años, quien quedó atrapado en una corriente y estaba ahogándose.
UniVista TV WEB
Michelle Vargas falleció ahogada en El Salvador el día que cumplió 49 años. La maestra trabajaba en Cutler Bay Middle School. Vargas murió después de rescatar a su pequeño hijo Michael, de 10 años de edad. La mujer y el niño habían ido al país de Centroamérica para visitar a los abuelos del niño.
El pasado domingo, la maestra Michelle Vargas murió después de rescatar a su hijo autista de 10 años, quien quedó atrapado en una corriente
La información de la muerte de la maestra fue difundida por el medio El Nuevo Herald. El medio detalló que Michael quedó atrapado en medio de una corriente. Su madre nado hasta él y logró rescatarlo. Sin embargo, la corriente arrastró a la mujer y no pudo salvarse.
Alicia Giraud, colega de la maestra Vargas, expresó: “Ese niño era la vida de ella. Y ella hubiera hecho esto mismo por su hijo un millón de veces más”. También recordó Giraud que la fallecida “Hacía el trabajo de 4 maestros. Se iba de aquí a las 10 de la noche. Traía a su niño cuando terminaban sus clases y tenía hasta una camita para tenerlo y hacer lo que tenía que hacer en la escuela”.
Además, Giraud creó una página de GoFundMe para ayudar a la familia de Vargas. “Necesitamos dinero para poder traer su cuerpo de regreso a Estados Unidos. Su hijo queda huérfano, tiene 10 años y es un niño con autismo. Va a necesitar cuidados especiales. Y para todo eso necesitamos el dinero”, explicó Giraud.
Fuente: ADN AMÉRICA.
Más de UniVista TV WEB:
- Ataque DESESPERADO: El nuevo ataque de Jack Smith a TRUMP I Sánchez Grass en América
- Iván Herrera: «Cómo convertí 2 dólares en un Imperio»
- A 34 DIAS DE LAS ELECCIONES VANCE BARRE EL PISO CON TIM
- Trump y la Guerra de las encuestas I Sánchez Grass en América
- TALLAHASSEE – Continúan los esfuerzos de rescate y recuperación tras el paso del Huracán Helene en Florida