El Show de Carlucho, un espacio que se ha abierto poco a poco un gran espacio en el corazón de todos los cubanos que residen en los Estados Unidos. Ya Carlucho había traído una entrevista en exclusiva con Yunier García. En esa entrevista se presentó Magdalena.
UniVista TV WEB
Magdalena estuvo a punto de ahogar a Yunier con todo el cariño que le prodigó. Ahora, un poco más tarde, todavía faltan muchas cosas que ver y disfrutar con la emotiva y divertida «Pelúa» que se presenta en El Show de Carlucho.
LLena de emoción, Magdalena «La Pelúa» interpreta «A mi manera», solo que bien a su manera
Como un ciclón naranja, llega Magdalena «La Pelúa» a El Show de Carlucho. La mujer toma un micrófono y se pone a cantar la popular «A mi manera», que en inglés fue inmortalizada por Frank Sinatra. La cantante pone toda su emoción en la canción.

Carlucho mira a Magdalena admirado por su talento. La mujer continúa cantando con toda su emoción. Al final de la canción, cambia la letra. En vez de decir «A mi manera», La Pelúa dice » A Magdalena»,
Si quiere saber como termina la historia de Magdalena, le invitamos a ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- MILEI SOBRE CUBA: “SE TIENE QUE TERMINAR CON ESA DICTADURA SANGRIENTA”
- TRUMP DEFIENDE SOBERANÍA NACIONAL AL HABLAR SOBRE INMIGRACIÓN ILEGAL
- LEGISLADORES CUESTIONAN FINANCIAMIENTO DE PROTESTAS VINCULADAS A RED DE SINGHAM
- HARVEY WEINSTEIN RECIBE CONDENA DE 15 AÑOS DE PRISIÓN EN NUEVA YORK
- TRUMP CRITICA POLÍTICA MIGRATORIA DE CANADÁ Y ADVIERTE SOBRE SUS CONSECUENCIAS

