Marco Rubio cree que Biden tendrá una política «negativa» con Cuba

El senador republicano Marco Rubio se notó preocupado y con pocas esperanzas de que el presidente electo Joe Biden mantenga la política de sanciones de la Administración Trump con Cuba.

Univista TV Web

También teme un retorno al deshielo que propició el restablecimiento de relaciones con la isla bajo la presidencia de Barack Obama.

“Yo creo que, ojalá no sea así, pero espero lo peor. Yo espero que Joe Biden va a tratar de volver la política norteamericana hacia la política de lo que era de Obama. Y por eso es que yo no quería que [Biden] ganara y quería que Donald Trump ganara», dijo este jueves el legislador cubanoamericano en el programa «Ahora con Oscar Haza», del canal miamense Mega TV.

Dichas declaraciones fueron recogidas por Radio y Tv Martí. En las que Rubio también hablo sobre Venezuela:

«Varias personas que rodean a Joe Biden» han dicho que «quieren entrar en negociaciones con Maduro», una posición que criticó el senador Marco rubio.

«Todas las personas que han entrado en negociaciones con ese régimen han quedado desprestigiadas, porque Maduro utiliza las negociaciones para simplemente comprar tiempo y buscar espacio», subrayó Rubio.

Sobre el legado que deja Trump, el senador dijo que es «un presidente que tomó el poder en un gran partido republicano que realmente había perdido su energía».

(Visited 21 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *