Marihuana y protestas en Cuba en The CACKK

El noticiero más singular de El Show de Carlucho, The CACKK presentó su nueva emisión con temas tan variados como la marihuana, la renuncia de Raúl Castro, la represión y protestas en Cuba. Al principio, como siempre, El Sabrosón molestó a El Gallego mandándolo a un «bocólogo» y a un «sobacólogo», debido a su violín y a su mal aliento. El Sabrosón también hizo gala de sus dotes lingüísticas al decirle a su compañero que le había «descubrido» un perro en la boca.

UniVista TV WEB

El noticiero comenzó haciendo la reseña de que en EEUU están motivando a la gente para la vacunación contra el Covid-19. Sin embargo, la singular motivación consiste en regalarles marihuana después de que se vacunen. Definitivamente, pareciera ser que todo es posible en esta viña del señor. También trataron la renuncia de Raúl Castro. Esta rata anciana, después de destruir a Cuba, se va con la satisfacción de la tarea bien cumplida.

Para ver el segmento, pulse Play

Para Cuba no hay marihuana que valga para relajarse. Las protestas y la represión en Cuba avanzan a paso acelerado. La dictadura cubana no encuentra como acallar a un pueblo sediento de libertad y progreso.

The CACKK muestra en un video como los cubanos protestan enfurecidos en las calles contra la dictadura y la policía del régimen. También denuncian la situación de opositores que son detenidos arbitrariamente u obligados a no salir de sus casas debido al cerco policial.

The CACKK / UniVista TV

Más de UniVista TV WEB:

Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante
En esta entrega de El Show de Carlucho, Ruperto se volvió loco …
El Lámpara se cree parecido a Carlucho
En esta entrega de El Show de Carlucho, El Lámpara le dijo …
Fernando Almeyda renuncia a su cargo en Archipiélago
El pasado viernes, el abogado Fernando Almeyda renunció a su cargo de …
Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en Ghosted
La actriz cubano-española Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en 'Ghosted', …
(Visited 52 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *