Más lanchas y fuertes olas para el canal Haulover

En Boat Zone le tenemos lista su dosis de adrenalina para llenar de emoción este día feliz. El programa nos muestra como muchas lanchas buscan desafiar las fuertes corrientes y olas del canal Haulover. Viendo estos desafíos que emprenden los botes; la emoción está asegurada.

UniVista TV WEB

Las lanchas, muchas veces repletos de hermosas y apetecibles chicas; navegan por las aguas de canal Haulover y Miami River. Vemos a más de una lancha que puede luchar contra las olas; o tal vez celebrar la más divertida fiesta. En el segundo caso, veremos amuchas hermosas mujeres en traje de baño.

Para ver el programa, presione Play

Las lanchas desafían a las olas con tanta intensidad que parece que van a hundirse. El agua inunda las cubiertas haciéndolas desaparecer de la vista

El canal Haulover presenta un gran reto para las embarcaciones. Muchos pilotos, como el del bote que vemos, piensan que están en una especie de submarino. La lancha desafía a las olas con tanta intensidad que parece que va a hundirse. El agua inunda la cubierta y la hace desaparecer de la vista.

Fuertes corrientes y olas en el canal Haulover / Boat Zone

Para disfrutar de las mayores emociones en las aguas del canal Haulover; lo invitamos a ver Boat Zone.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.