Mayito recuerda su trabajo en el estadio El Latino

Mayito acudió a El Show de Carlucho con la misión de averiguar que fue lo que le pasó a Carlucho, pero terminó distrayéndose y relatando sus tiempos como trabajador de el estadio El Latino. Sigue leyendo.

UniVista TV WEB

En esta entrega de El Show de Carlucho se juntaron dos personajes muy beisboleros, Mayito y Bartolo el Gozador, para hablar de la pelota y también un poco sobre Carlucho.

“Primero que todo buenas noches, pero ven a acá, el papichulo, el masa boba de Carlucho, el osito de peluche, ¿cuándo se va a decir el chisme?”, se preguntaba Mayito al nada más iniciar su participación en El Show de Carlucho.

Y Mayito no se rindió y seguía insitiendo por el paradero de Carlucho. Tienes que ver el siguiente video para ver la participación completa de nuestro invitado.

No te lo pierdas es Mayito recordando sus tiempos en el estadio El Latino.

Así como también de Dagoberto, Ismael, Pura, Arturita, Beruco, La Abuela, Felipa, el Dr. Zacarías, El Nagüe, El Malandro, El Paparazzi, Rodney, Bayly, El Lámpara, Pito y Peto, El Chory, Indira y la banda, Anselmo, Felipa, Kenide, El Galán de Hialaeah, El Bacán, Ruperto, Anselmo, Flor de Anís, Jack el Pirata, Urbinito, Lily, Handi Shakiro, Don Amol, El Bizconde, Cardentey, Teté, y el resto de personajes del universo Univista TV.

Más de UniVista TV Web

Mayito le da un regalo muy especial a Carlucho

Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante

Cardentey extorsiona a vendedora de alimentos

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.