Me voy a comprar un carro con el reembolso de los taxes

“Me voy a comprar un carro con el reembolso de los taxes”, es la frase más recurrente en esta temporada. El contribuyente estadounidense recibió 2,577 dólares en 2020 como reembolso promedio de sus impuestos, según el IRS. Un dinero muy esperado, que muchas personas lo utilizan como pago inicial de la compra de un nuevo carro.

Esa estrategia no es incorrecta ya que, si contaba con unos ahorros, al unirlos con el reembolso le da mayor capacidad de negociar con su prestamista un menor pago mensual y una tasa de interés inferior.

También puede ser que, con el fondo ahorrado sumado al reembolso de los impuestos, le permita comprar el auto al contado. Sobre todo si se trata de uno de segunda mano. A no ser que seas un obsesionado por estrenar carros, comprar un vehículo de segunda mano tiene la gran ventaja del precio. Se puede conseguir un auto prácticamente nuevo, con dos o tres años de uso, al 50% del precio de lanzamiento.

No eres tú el único que tiene en cuenta el reembolso de los taxes a la hora de visitar los concesionarios de autos. Los propios vendedores de carros en esta temporada lanzan ofertas super agresivas para atraer a la mayor cantidad de compradores. Saben que a la gente le llega un buen dinero y salen de caza.

Por ello, aunque uno desee comprar un auto y tenga el dinero, lo más inteligente es preparar un presupuesto que le permita no solamente pagar una buena entrada sino que las cuotas mensuales le queden ajustadas a sus ingresos. En dicho presupuesto, no se debe pasar por alto el gasto de combustible, el mantenimiento periódico y, sobre todo, el seguro del vehículo.

Si tienes dudas de cuánto podría ser el seguro del vehículo que deseas comprar, llama a Univista Insurance y no solo obtendrás la respuesta adecuada, sino que te irás con la mejor cobertura del mercado.

Algo muy importante, no te vayas al concesionario hasta que no tengas el cheque en tus manos. Muchas personas se han anticipado y el cheque se les ha demorado más de lo habitual y han sufrido una verdadera pesadilla.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 8 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *