“Mi hijo ha perdido las esperanzas de salir de prisión”, dijo activista Bárbara Farrat

La activista Bárbara Farrat Guillén dijo este martes que su hijo Jonathan Torres Farrat, menor preso desde hace casi nueve meses luego de participar en las protestas antigubernamentales del pasado 11 julio, ha perdido las esperanzas de salir de la cárcel.

UniVista TV WEB

“Hoy por primera vez tuve que regañar a mi hijo durante la visita, al punto de que se me echó a llorar. Mi hijo ha perdido las esperanzas por completo de salir de prisión.

Mi hijo dice que probablemente le echen los 8 años que le están pidiendo, como a muchos de los muchachos que están allá adentro y han hecho lo mismo que él”, reveló Farrat Guillén en una directa en Facebook que compartió luego de visitar a su hijo en prisión.

La madre agradeció a quienes la ayudaron para reunir el dinero con el que pudo visitar a Jonathan, de 17 años, uno de los menores presos luego del 11 de julio.

Admitió que han sido unos meses bastante difíciles, pero no pierde las esperanzas de que Jonathan pueda estar libre para celebrar el Día de los Padres junto a su hijo de siete meses.

Farrat Guillén afirmó que vio a su hijo visiblemente deprimido y teme que no esté tomando el medicamento que tiene prescrito para la hipertensión que padece.

Dirigiéndose a la Seguridad del Estado, la madre de Jonathan propuso un intercambio: “Si al final ustedes quieren a alguien que se llame Farrat, suéltenme a mi hijo, si al final yo he sido la única que me he declarado activista en las redes sociales, yo soy la única que les grita en la cara Patria y Vida”.

Además, reiteró su compromiso de seguir denunciando los desmanes de la dictadura en las redes sociales, aunque su hijo obtenga la libertad.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Cuba presenta la población carcelaria más alta del mundo
Influencer española convoca a los cubanos a protestar en Barcelona
Muere joven cubano en Unidad Militar de Guantánamo
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *